sábado, 3 de enero de 2015

Muñeca yo-yo

Os presento a mi pequeña yo-yo. Es una muñequita realizada totalmente a mano con distintas telas y estampados; todo su cuerpecito esta realizado a base de círculos cosidos entre si.




La carita como podeis apreciar la lleva pintada con acrilicos para tela y sus manos y pies son de fieltro para crearles más cuerpo.
Si os animais a hacer una, tener en cuenta que los yo-yos de los brazos tienen que ser más pequeños que el de las piernas y los del cuerpo los más grandes.
Para que tengais una idea de la cantidad de circulos que teneis que cortar os dire que los bracitos son 14, sin contar las manos, las piernas están hechas con 20, sin los pies y el cuerpo 10, en total 44 más pies y manos. La verdad es que te tiene un buen rato entretenida y eso que es de pequeña estatura: 18 cm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario