Hoy os quiero mostrar unas fundas para móviles realizadas con polipiel y fieltro. Espero que os gusten.
Como podéis observar, las tres son muy dulces. Los cupcakes los he recortado de una tela de mantel plastificado y les he cosido distintos abalorios con hilo transparente, un poquito de purpurina para tela y las he cosido a máquina sobre la funda ya realizada en polipiel ( recorta un rectángulo de la medida que tenga tu teléfono en esta tela, doble y cose a pespunte).
El cierre puede ser algún botón que tengas bonito, en mi caso tienen forma de flor y un cuadrado de piel. La bolita fucsia no es un botón es de fieltro que cosida a la tela hace el mismo efecto que el botón. Realizamos una presilla en la parte opuesta para cerrar y ya está.
Para que luzca mejor el borde de las fundas está cubierto de distintas lanas o hilos (según prefieras) realizados a ganchillo con punto bajo, al igual que la que os presento en tela de fieltro con el perrito.
En este caso la funda está realizada en fieltro y la figura en polipiel
cosiendo a mano todo el contorno con hilo blanco para que haga contraste.
Por último os muestro cómo está la funda antes de coserle los bordes de ganchillo y otra figurita de tela plastificada que también puede quedar muy bien, en lugar del pastelito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario