jueves, 11 de diciembre de 2014

Panel para postales

Hace un tiempo, mi hija, que le encanta recibir tarjetas de todo el mundo, encarga continuamente a sus amigos que cuando salgan de viaje se acuerden de ella y del lugar en el que se encuentren, le manden una postal. Es por ello que se me ocurrió la idea de realizarle un panel de fieltro con dos bolsillos trabajados  a ganchillo para su habitación, de manera que uno de ellos sea para tarjetas de España y el otro para el resto del mundo.

 Como veís le he realizado todos los motivos con fieltro distinguiendo los bolsillos con el mapa de España en el superior y la bola del mundo en la inferior.



Los bolsillos están realizados a punto bajo, los solecitos están rellenos de algodón (sólo el centro) y les he pegado unos ojitos de plástico.
Le metemos un palito de madera en la parte superior en la jareta que le habremos realizado anteriormente, doblando la tela y haciendo un pequeño dobladillo abierto por los extremos para poder meter el palito. Atamos un cordón a cada extremo y ya lo podemos colgar en la pared.


Por si quereis dejarlo más curioso por la parte de atrás se le puede poner una tela de algodón, que os guste y combine bien cosiéndolo a punto de hilván por todo alrededor y metiendo los bordes hacia dentro para que no se vean hilitos sueltos. Espero que os guste y os dé ideas para cualquier otra colección que tengais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario