miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bolsitas para bebés


Hola a todos/as como la entrada anterior me quede con las bolsas para niños y bebes hoy voy a continuar con las que he seguido realizando durante estos días, ya sabéis que todas se pueden personalizar con el nombre o la frase que  queráis.







Aquí os presento un trabajo que me ha encantado realizar para dos preciosidades de niñas que además son hermanas. Las bolsas están realizadas en lino de color crudo y van forradas por dentro, los dibujos  y nombres están bordados a mano; en este caso las he utilizado para guardar sus camisetas realizadas también por mí, próximamente también os las enseñaré porque son muy originales ya que las niñas pueden jugar con ellas. Lucía es la pequeñita y me encanta, es súper graciosa y María, la mayor, muy responsable y encantadora. Un besito para las dos. Sé lo que les han gustado porque tuve la suerte de dárselas en mano en el centro maternal N&M: Un lugar dedicado plenamente a las futuras mamás y sus bebés.


En este caso la bolsa la he diseñado para Ángel, un bebé que hace apenas una semana que ha empezado la guardería. Es un muñequito de cinco meses, su mamá le mete todo lo necesario en ella. Como se puede apreciar lleva un bolsillo en la parte delantera que cierra con velcro, el extremo del cordón acaba con un barquito del propio diseño de una de las telas rellenito de algodón. Un besazo para este simpático bebé que como su nombre indica es un verdadero "Ángel".






No hay comentarios:

Publicar un comentario