Todo lo que he visto me ha gustado y quiero mostraros algunas cosas que me han llamado especialmente la atención, por ejemplo, unas mesas y sillas de una cafetería casi a ras del suelo.
Este lugar tan original se encuentra en una de las calles de Carcassonne ( Francia) o por ejemplo, una pequeña ermita en la que se iba a celebrar una boda en un pueblo muy pequeñito, pero súper encantador y precioso "La Roque"; allí los propios novios y familiares habían decorado la entrada con flores de papel de seda y tul ¡ GENIAL!
También nos habían hablado de un mercadillo que se surgía todos los sábado por las calles de Sarlat
y que la mayoría de puestos eran producto de la artesanía de sus dueños. ¡Por favor!, eso no podía perdérmelo : ¡Artesanía y Productos locales de sus huertos!, así que nos volvimos locos recorriendo uno a uno todos los puestecitos y disfrutando como niños de todo lo que veíamos, sobre todo, sabiendo que los productos salían de sus propias manos.
La verdad es que ha sido un viaje precioso y aunque han pasado pocos días de la vuelta, ya sueño con volver a perderme por esos pueblos franceses.
Pero bueno, ahora toca trabajar y tengo unos cuantos encargos aún por acabar, ya os los iré enseñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario