martes, 11 de octubre de 2016

Miaumiau, mi cuento gatuno

Quiero mostraros un cuento muy especial:

Creo que con este trabajo dejo muy claro el amor que le tengo a los gatos, de hecho mi Phoebe es una gatita que tengo en casa que es mi locura y no puedo decir que sea muy cariñosa pero siempre está con nosotros aunque no quiera que la cojamos, como en una ocasión dijo mi hijo: "estar mirándola es como estar viendo continuamente un película".



El cuento está realizado en tela muy suave y rellenita de algodón, con un tamaño grandecito 24 x 18 cm





Las imágenes son muy dulces y hablan por si solas, espero que os guste.



Y aqui os presento a phoebe y Tiko, las dos mascotas de la casa y nuestros grandes amigos. Desde luego no nos imaginamos la casa sin ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario