sábado, 18 de febrero de 2017

conjunto de varitas mágicas y bandanas para dos hermanitos

Ayer hice entrega de un doble regalo que me emocionó y más aún cuando vi la cara de asombro de la mamá que hizo el encargo. Me encanta ver a las personas que aman lo que hago, es muy satisfactorio personalmente y me anima a continuar con ideas nuevas cada día.

En esta ocasión se trata de dos bebés - Fernando y Manuel - dos hermanitos muy chiquitines a los que quieren sorprender con algo diferente (bueno, ahora mismo a su mamá, claro).









Las varitas mágicas, ahora que sólo tienen pocos meses, en su habitación quedan geniales, será un complemento muy dulce y entrañable y cuando sean más grandes podrán jugar con ellas y dejar volar su fantasía para transportarse al mundo del entrañable Peter Pan, al de Alicia trajinando en su país de las Maravillas o en sus propias historias, tan mágicas como las demás. Yo siempre he pensado que tod@s l@s niñ@s  deberían tener una, porque es una invitación a ser positivos y desarrollar situaciones a través de la fantasía.





Cada cara es diferente.




Estas bandanas son las primeras que hago con la inicial bordada; siempre las he realizado sin ellas, pero creo que también quedan bonitas, verdad?




Espero que este nuevo trabajo os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario