sábado, 30 de julio de 2016

MEI TAI Talla mini y otros complementos veraniegos

Os quiero transmitir mi entusiasmo por el último trabajo realizado.



Conjunto Emma y Victoria .
Lo primero que he de decir es que estos trabajos han sido diseñados para dos hermanas preciosas y agradecerle a su mamá que me diese la idea para cada una de ellas, porque hasta ahora no había diseñado  Mei tai para nenucos ni braguitas reversibles a juego con  bandana.

El Mei tai tan pequeñito me ha parecido una cucada una vez terminado, realmente no estaba muy segura de cómo iba a quedar porque los que ya he realizado han sido para las mamás,  por  lo que lo he considerado casi un reto. La verdad es que me la imagino llevando a su muñeco igual que su mamá lleva a su hermanita y no puedo dejar de esbozar una sonrisa, ¡ me encantaría verlas a las tres juntas!


 ¡MENUDA MODELO!  No hay complementos que se nos resistan eh?...
Gracias a esta super mamá que nos ha enviado la foto. Ahora os dejo alguna más para que veáis con más detalle los trabajos.





Braguita y bandana a juego o si lo prefieres por separado, tú eliges las telas y... manos a la obra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario